jueves, 13 de octubre de 2011

La campaña “Desaprender” muestra los valores del “Manifiesto del Fresh Banking”

ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, ha lanzado una nueva campaña de marca bajo el concepto “Desaprender”, que muestra cómo la entidad lleva doce años haciendo un tipo de banca diferente, repensando todo lo establecido, innovando constantemente y reescribiendo su propia historia. Y todo ello, con el foco siempre en el cliente, que está en el centro de su estrategia.
Esta campaña pone en valor el compromiso del banco con sus clientes mediante “El Manifiesto del Fresh Banking”, una declaración de principios que explica los valores en los que cree ING DIRECT: la honestidad, la transparencia, la sencillez, la innovación, la responsabilidad, la independencia, el progreso… Con el objetivo final de que los clientes se sientan dueños de su dinero y tengan el control sobre el mismo, pudiéndolo gestionar con total libertad y tranquilidad.



Con esta campaña, ING DIRECT da un paso más en su idea de Fresh Banking, compartiendo con todas las personas las creencias de las que nació este concepto. “No serás un cliente más. Ni yo un banco más” es la primera de las diez declaraciones, que se recogen íntegramente en el microsite creado específicamente para esta campaña.

La campaña se desarrollará en dos fases. En un primer momento, se ha utilizado el formato teaser para crear expectación y, posteriormente, se explicarán los beneficios del Fresh Banking. Esta campaña podrá verse en las principales cadenas de televisión, radio, prensa, en exterior, y también en Internet y las redes sociales

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