domingo, 9 de octubre de 2011

Zoco renueva su imagen al llegar a 100 años

La marca pacharán navarro Zoco ha estrenado una nueva identidad visual desarrollada por la agencia CB’a Graell (Bassat Ogilvy) con motivo de sus cien años de historia.
Con este cambio de imagen, la marca quiere potenciar sus valores de marca a la par que conservar su botella original. Bajo el concepto ‘Fieles a nuestro origen’, su nuevo aspecto quiere unir su origen y tradición a la vez que ofrecer señas de modernidad.
La nueva etiqueta cuenta con un nuevo símbolo, su sello. A través de esta modificación, CB’a Graell asegura en una nota de prensa que se pretende trasladar al consumidor a Navarra y enfatizar en el concepto de calidad y denominación de origen.


 
Comentario :
 
De esta forma, la marca “Zoco” busca llamar la atención con una nueva imagen pero manteniendo los mismos valores. Esta medida de marketing busca hacer más llamativa la botella para los consumidores y hacen el cambio de etiqueta como una especie de “celebración” por los cien años cumplidos.
La nueva imagen de la botella de Pacharán Zoco acentúa los símbolos de origen y sello de calidad, aunando elementos de tradición, origen y modernidad para acercarse todavía más a su tierra navarra y sus valores de autenticidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario