lunes, 5 de diciembre de 2011

CAMPAÑA PUBLICITARIA - LEVI´S

“TU VIDA ES TU VIDA. CONOCELA MIENTRAS LA TENGAS. TU ERES MARAVILLOSO.”

“GO FORTH”

Levi´s fue fundada por un sastre judio aleman que emigro a los EEUU. En un primer momento levi´s era una tienda de venta de tela de lona para confeccionar tiendas de campaña. Posteriormente se dedico a confeccionar pantalones para los trabajadores de las minas de San Franciso, debido a la resistencia de la tela, además les incorporó gran cantidad de bolsillos para que les fueran útiles. Con el paso del tiempo se posiciono como la prenda de vestir de la clase obrera y trabajadora debido a esta resistencia de la tela y de las costuras. Actualmente es una marca con mucho prestigio y ha dejado de ir dirigida a este sector de la población.

Las campañas publicitarias de levi´s van dirigidas principamente a los jovenes . tienen un carácter creativo y transmiten la idea y la cara de la empresa con gran facilidad. Los protagonistas de los spots son siempre las prendas, pero siemrpe estan rodeadas de entornos atractivos, que tratan de transmitir una sensación de diversion que rodea a la firma. Esta firma se a transformado en la marca de confianza de los jóvenes, por su estilo original y revolucionario y por su mensaje de rebeldía

La empresa de levi´s a parte de utilizar anunciós televisivos, se publicita a traves de internet con facebook o twitter, tambien podemos ver sus anuncios en las calles o en revistas.

Centrandonos en la ultima campaña de levi´s podemos ver como se centran en los jovenes y en la rebeldia que estos desean, ya que se trata de una serie de sucesos filmados en Berlin en el Día del Trabajo, recogiendo imágenes de varias manifestaciones. Este video trata de plasmar la energia y los acontecimientos de nuestro tiempo, siendo su objetivo el optimismo,las acciones positivas y el espiritu eprendedor.

A continuación os dejo el video de la campaña publicitaria 2011 y algunos más de otros años para que podais ver como siempre se a centrado en las ideas de los jovenes, en los momentos que ellos viven o que desearían vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario