sábado, 5 de noviembre de 2011

Buceando durante un rato en la web de la biblioteca de la ucm he localizado unos artículos que podrían servirnos de ayuda a mi grupo y a mi a la hora de la realización de nuestro trabajo de grupo, pues bien aquí os publico dichos artículos:

Autores: Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio y Vazquez Casielles, Rodolfo
Título: Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
2006, ISBN 9788497324700, XVII, 496

Autores: Soret Los Santos, Ignacio
Título: Logística y marketing para la distribución comercial
1999, 2ª ed. rev., ISBN 8473562062, XIV, 285 p

Autores: Agustín, Antonio
Título : La distribución comercial en el siglo XXI: conozca lo que están haciendo los mejores y los cambios que se producirán en la próxima década
2002, ISBN 9788480888158, 98 p

Autores: Ferré Trenzano, José María y Ferré Nadal, Jordi
Título: Políticas y estrategias de distribución: cómo determinar los circuitos de distribución y negociar con la distribución a través del Trade Marketing
1996, Guías Prácticas de Marketing : Prontuarios y Check Lists, ISBN 8479782471, 131 p.

Autores: Nepveu-Nivelle, F
Título: Análisis de los canales de distribución y organización comercial
1964, 1a. ed., Selecciones de marketing, Volumen 5, 212 p.

Autores: Pelton, Lou E; Strutton, David; Lumpkin, James R
Título: Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
2005, 2ª ed, ISBN 9789701050897, XXIII, 580 p.











No hay comentarios:

Publicar un comentario